- Editorial:
- EDICIONES ALFAGUARA, S.A.
- Año de edición:
- 2012
- Materia:
- Crimen y misterio
- ISBN:
- 978-84-204-1106-4
- Páginas:
- 280
- Encuadernación:
- Rústica
SIEMPRE TUYO
GLATTAUER, DANIEL
«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.»
Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. La crítica ha dicho...
«El estilo Glattauer -directo, rápido, dialogado: impaciente- sigue presente en Siempre tuyo... El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida.»
Tereixa Constenla, El País«¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? Estas son las preguntas que Daniel Glattauer, el autor austriaco de más éxito del momento, plantea en su nueva novela, Siempre tuyo. En esta novela volverá a entusiasmar a sus lectoras con su penetrante mirada en las profundidades del alma humana, especialmente, del alma masculina. Quien admire a Glattauer por su forma de escribir, distendida e ingeniosa, esta vez encontrará las dos cosas: entretenimiento con profundidad. O viceversa.»
Kulturmontag «Todo lo que toca Daniel Glattauer se convierte en un éxito y parece claro que Siempre tuyo lo será también. Los ingredientes de la novela son prometedores: una historia de amor que se convierte en thriller, divertida y contada de forma ligera, ingeniosa y emocionante.»
Irene Zöch, Die Presse