0
NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO
-5%

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

DISEÑO CONTEMPORÁNEO DE MUEBLES, LÁMPARAS Y OBJETOS DECORATIVOS

SHAOQIANG, WANG

25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Editorial:
HOAKI
Año de edición:
2023
Materia:
Producto
ISBN:
978-84-19220-41-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Añadir a favoritos

Nos dicen que los objetos son inútiles, sin valor, en definitiva, que no tienen sentido. Y para que un objeto tenga relevancia, tenemos que usarlo e interactuar. Este libro ofrece una amplia panorámica de las últimas tendencias del diseño de producto, a través de la presentación y el examen de una amplia selección de artículos que destacan por su estética, su audacia y su creatividad. En las páginas de Nuevo diseño de producto, el lector encontrará ejemplos de diseño de producto que interactúan con los usuarios de distintas maneras, con el poder de inspirar nuevos pensamientos e ideas. Mientras que la mayoría de los libros sobre diseño de producto están estructurados como un libro de texto que explica cómo diseñar o desmontar diseños para entender mejor los procesos implicados, casi ninguno ofrece una visión completa de las tendencias actuales de diseño. Este libro es una excepción a la regla. A través de un conjunto de diseños, el libro hace hincapié en la interacción esencial entre los humanos y los objetos. En esta obra los productos interactúan con las personas que los usan o los examinan, de muy divers

Artículos relacionados

  • LA FILOSOFÍA DEL MOBILIARIO -5%
    LA FILOSOFÍA DEL MOBILIARIO
    BAUDELAIRE, CHARLES
    Con humor y una gran vigencia, Poe reflexiona en este particular ensayo a propósito del sentido del gusto y la decoración en su habitación ideal. En este maravilloso ensayo, que es La filosofía del mobiliario, nos adentramos en la que quizá sea una de las facetas más desconocidas de Edgar Allan Poe: su predilección por la decoración de interiores. ...
    Disponible 2-3 días

    10,00 €9,50 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2020) -5%
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2020)
    LIDWELL, WILLIAM / HOLDEN, KRITINA
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...
    Agotado

    24,90 €23,66 €