0
ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
-5%

ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

COVEY, STEPHEN R. / WHITMAN, BOB / ENGLAND, BRECK

12,90 €
12,26 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PAIDOS - ODIN EDICIONES
Año de edición:
2011
Materia:
Economía y empresa
ISBN:
978-84-493-2585-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
12,90 €
12,26 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.
Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 
Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.
Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.
Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.
Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de los resultados.
Estos principios pueden ayudar a las empresas  a ganar a pesar de las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador. 

Artículos relacionados

  • LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACIÓN -5%
    LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACIÓN
    WESTON, ANTHONY
    Entendiendo la argumentación como el conjunto de razones o pruebas que apoyan una determinada conclusión, este manual de referencia desarrolla reglas específicas para aprender a argumentar. Además de asimilar cómo se debe apoyar una idea concreta, estas reglas ayudan a discernir entre puntos de vista con más o menos sustento, entre la mayor o menor respetabilidad de una determi...
    En stock 24-48h

    14,90 €14,16 €

  • RÍOS DE MADRID. NATURALEZA E HISTORIA -5%
    RÍOS DE MADRID. NATURALEZA E HISTORIA
    CARRANZA ARAUNA, MARÍA LUISA / ARÍSTEGUI PÉREZ, JULIÁN
    La Comunidad de Madrid cuenta con una gran riqueza natural debido a su diversidad climática y especial fisonomía de su territorio con elevadas montañas, angostos valles, llanuras, páramos y cerros que permiten la existencia de múltiples ecosistemas. Gran parte de esta riqueza se basa en la existencia de numerosos cursos de agua que atraviesan diversos ecosistemas, pero que, por...
    En stock 24-48h

    15,00 €14,25 €

  • OCEANOS SIN LEY -5%
    OCEANOS SIN LEY
    URBINA, IAN
    Hay pocas fronteras restantes en nuestro planeta, pero quizás las más salvajes y menos entendidas son los océanos: demasiado grandes para la policía y sin una autoridad internacional clara, estas inmensas regiones de aguas traicioneras albergan la criminalidad y la explotación desenfrenadas. Aprovechando cinco años de investigación periodística peligrosos e intrépidos, a menud...
    En stock 24-48h

    25,00 €23,75 €

  • PESCAR EL SALMÓN -5%
    PESCAR EL SALMÓN
    ÁLVAREZ BARBA, YAGO
    El pensamiento económico dominante, el capitalismo liberal y sus vertientes, se entiende como una ciencia exacta libre de ideología y política. El lenguaje económico se ha utilizado para crear una barrera entre aquellos que la dominan y el resto de la población. Se ha introducido en el imaginario social la idea de que la economía es neutra y, por lo tanto, la prensa económica d...
    En stock 24-48h

    17,50 €16,63 €

  • EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN -5%
    EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    ¿Qué curiosa lógica pudo llevar a que un neerlandés antes sensato viese como un buen negocio cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro o a invertir todos sus ahorros en acciones de u...
    Disponible (2-3 días)

    9,95 €9,45 €

  • REACCIONADOS -5%
    REACCIONADOS
    Llamada inspiradora a toda la población a reaccionar ante todo aquello injusto de nuestra sociedad. ¿Cuánto más estás dispuesto a perder? ¿Cuánto más estás dispuesto a permitir que les quiten a tus hijos? ¿Tan difícil es hacer algo por evitarlo?Poco antes del 15M, en 2011, un grupo heterogéneo de voces críticas de distintos ámbitos se unió para denunciar la estafa de la crisi...
    Disponible 2-3 días

    9,50 €9,03 €

Otros libros del autor

  • EL LÍDER INTERIOR -5%
    EL LÍDER INTERIOR
    COVEY, STEPHEN R.
    Recuperamos El líder interior, el libro de Stephen R. Covey que revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo y con el que aprenderemos cómo aplicar de forma clara y eficaz Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva a la educación de nuestros hijos.El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. La mayoría de...
    Disponible 2-3 días

    19,90 €18,91 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. ED. REVISADA Y ACTUALIZADA -5%
    LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. ED. REVISADA Y ACTUALIZADA
    COVEY, STEPHEN R.
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deber...
    Agotado

    9,95 €9,45 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA -5%
    LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Bolsillo Paidós publica en formato compacto el libro sobre managment que colocó a Stephen Covey en las listas de éxitos editoriales españolas, coincidiendo con la aparición en 2009 de un nuevo libro del consultor norteamericano. Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo...
    Agotado

    9,90 €9,41 €

  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (PACK) -5%
    LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (PACK)
    COVEY, STEPHEN R.
    Agotado

    19,90 €18,91 €