0
COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD
-5%

COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD

LA GUÍA DEL DISEÑO GRÁFICO

CULLEN, KRISTIN

30,95 €
29,40 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2019
Materia:
Gráfico
ISBN:
978-84-415-4092-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
30,95 €
29,40 €
IVA incluido
Disponible 2-3 días
Añadir a favoritos

Un clásico del diseño revisado y actualizado

Desde su aparición en 2005, esta obra de Kristin Cullen se ha convertido en una herramienta de un valor incalculable tanto para estudiantes, como para diseñadores y profesionales creativos que buscan claridad e inspiración en el diseño gráfico. 'Composición y creatividad' arroja luz sobre todos los aspectos de la composición y explica con detalle qué se precisa para diseñar con seguridad y con un entendimiento claro de los conceptos. También incluye casos de estudio actualizados que recogen el trabajo de los diseñadores más reputados en el panorama internacional.

Cullen comienza con una serie de capítulos paso a paso, una completa guía para elaborar bien un proyecto de diseño, en los que aborda temas como la inspiración, el proceso creativo, la elección de las tipografías, la estructura y la organización espacial, el establecimiento de la jerarquía y la comunicación de ideas. A estos capítulos didácticos sigue una maravillosa sección transversal de casos de estudio con textos informativos y específicos, ilustrados con maravillosas imágenes.

De principio a fin, 'Composición y creatividad' se interna en el corazón mismo del diseño y explica el cómo y el porqué del proceso.

Artículos relacionados

  • INSPIRACIÓN & LETTERING -5%
    INSPIRACIÓN & LETTERING
    HISCHE, JESSICA
    Piensa, escribe, dibuja, crea... A diferencia de la mayoría de los libros sobre lettering y diseño de tipografías, esta obra aborda el cómo y el porqué de una manera accesible, desde modelos formales de construcción de letras y estructuras de serifas hasta propuestas de software, dibujos vectoriales y sombreado decorativo. Es la puerta de entrada perfecta al mundo del arte ti...
    Disponible 2-3 días

    30,95 €29,40 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO? -5%
    ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Disponible 2-3 días

    15,50 €14,73 €

  • PANTONE 100 POSTALES -5%
    PANTONE 100 POSTALES
    JOHNSON, BROOKE
    100 postales con el icónico diseño de las fichas Pantone en 100 vibrantes colores. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • EXTRA BOLD -5%
    EXTRA BOLD
    LUPTON, ELLEN / KAFEI, FARAH / TOBIAS, JENNIFER / HALSTEAD, JOSH A. / SALES, KALEENA / XIA, LESLIE /  
    Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pe...
    Disponible 2-3 días

    28,90 €27,46 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN -5%
    LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    DONDIS, DONIS A.
    En la segunda mitad del siglo XX aparecieron una serie de trabajos que trataban de establecer los principios de una teoría de la composición gráfica a partir de los estudios científicos sobre la percepción visual, y es en ese contexto donde se enmarca esta obra clásica de Donis A. Dondis, una de las propuestas sobre gramática visual pioneras y fundamentales de esta corriente. ...
    Disponible 2-3 días

    22,00 €20,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA. -5%
    DISEÑO DE LOGOS. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA.
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponible 2-3 días

    31,95 €30,35 €